Mi progreso

sábado, 23 de febrero de 2013

Loca

Ayer pasé otro día de estos de pensar, aunque fue bien con respecto a comida y ejercicio. Hice mis videos de Tiffany y sumé unos más y luego las zonas, hoy ya no tengo tantas agujetas.
Comida, pues aquí os dejo el intake, 500 calorías:
D: plátano, té y yogur
A: sandwich integral de jamón york y cottague
C: sandwich integral de jamón york y cottague y una galletita.
Lo peso absolutamente todo( queso, jamón, plátano) lo demás esta envasado y me dice en el paquete las calorías, así me aseguro de hacerlo correctamente.
Bueno pues lo que os decía al principio, ayer pensé y pensé. Iba a conocer a una chica nueva en el trabajo y por un momento pensé,"ojala fuese como yo, contará caloría y le gustase hacer deporte, sería una motivación increíble" .....pues mi gozo en un pozo, está delgadísima pero dice que le encanta comer....ola?¿?¿? el ejercicio, bueno ni le va ni le viene...seguimos igual.
Luego ya de vuelta a casa pensaba, de que manera le explico a alguien que cuento absolutamente todas las calorías que como y que ahora no como más de 500, cuando ellos comen de 1200 para arriba y sin tener en cuentas si son proteínas o hidratos, ni que hora es, ni a que hora van a acostarse......
A que me lleva esto, a que si no puedo contarle a la gente lo que hago es porque no es normal, es tan poco normal que dentro de mi circulo de amistades(amplio) no hay nadie, ¿ podría estar LOCA?.
En verano una amiga me confesó que contaba calorías y la verdad estaba visiblemente más delgada, de hecho creo que hacía la dieta de las 500, porque siempre comentaba "es que en un día con 500 calorías tienes suficiente" y todas las demás(menos yo) en plan "si hombre tu estas LOCA"( esa palabra de nuevo).
Llevo pensando un tiempo en hablar con ella y preguntarle si es así, pero lo negará, es lo que yo haría.
Conclusión después de tanto pensar, que no le cuento nada a nadie. Si me ven más delgada a la vuelta, lo típico comida sana y ejercicio, y mucha agua!!!
Bye loves!

2 comentarios:

  1. Linda te doy un consejo: no digas nada a nadie.. No te van a entender. Yo le dije a mi novio y se asusto y se lo dijo a mi mamá y ella a mi abuela. Ahora los tres me controlan en todo -_-
    La otra persona que sabe es una amiga que "piensa igual".. Y se lo dije cuando estuve segura, muy muy segura de que ella hacia lo mismo!
    Que buen intake :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo, lo necesitaba de verdad

    ResponderEliminar