Mi progreso

martes, 5 de febrero de 2013

Vuelta a la rutina

Y bendita rutina, para mi no hay nada mejor(menos cuando me aburro). Ya asentada de nuevo y con mis costumbres saludables de nuevo, modo perdida de peso totalmente ON.
Acabo de pesarme y a pesar de los excesos del fin de semana, no he engordado, aunque tampoco he bajado, sigo con mi 62.
Ayer comí bastante bien, os dejo el intake:
D: yogur fat free, te, melón, kiwi y uvas.
MM: plátanos
A: pechuga de pollo y brócoli.
MT: plátano.
Total unas 400 calorías.
Hoy repito 400 calorías, estoy planeando una ensalada de pollo contundente, ya que mañana tengo ayuno, a ver como se me da.
Por fin el último día de la dieta, aunque me queda la segunda vuelta. Ya veo cambios en mi cuerpo y eso em gusta, ver resultados.
Por otro lado para motivarme me he puesto una lista de retos y por cada reto que cumpla podré elegir una cosa de otra lista de cosas que quiero (si me encantan las listas).
Ayer hice mi circuito cardio de Jillian Michaels enterito, hoy tengo un dolor raro en el costado pero supongo que lo haré de todas formas, que el jueves me peso y tengo que tener un buen resultado si quiero comprarme cositas.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Que estas haciendo la dieta ABC? Yo la intente hace pero me pone realmente nerviosa y ansiosa contar calorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la skinny girl diet, tambien te restringe en calorías pero lo bueno es que no cuentas las calorías de frutas y verduras, entonces estas un poco menos atada.
      Tambien intenté la ABC pero me es imposible...

      Eliminar
  2. Suerte espero que te sirva, yo también siempre noto los cambios rapido como en mi cara se ve rapido el cambio. Saludos mucha suerte,besos! te sigo, pasate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola! ya te sigo yo tambien! por ahora bien acabo mañana, a ver el resultado!!!

      Eliminar