Mi progreso

jueves, 28 de febrero de 2013

Sueños de ¿gorda? *Editada

Buenos días a tod@s!
Aquí estoy de buenas esta mañana, me he pesado y he bajado un kilo de ayer a hoy (después del atracón del martes), eso quiere decir que ya no estoy gorda según mi IMC, pero que, evidentemente quiero seguir bajando unos kilos más!
Por otro lado os quería contar algo que me pasa a menudo, y saber si os pasa a vosotras también. Por las noches tengo sueños en los que como cosas como donuts, golosinas, chocolatinas......no se son muy reales, tanto que esta mañana al levantarme estaba como de mal rollo porque me había saltado la dieta, y luego me he dicho, " joder si solo era un sueño".
Es algo extraño, pero en realidad son buenos, porque cuando me levanto tengo esa sensación de culpa que me anima a seguir con la dieta pero sin las calorías de más.
Durante esta semana tengo que comer fuera un día, mañana con la familia, si pudiese lo evitaría pero me es imposible. Vamos a ir a un italiano, creo, aunque quiero ver si consigo que vayamos al japonés, que puedo ver las calorías de cada plato y así sabré lo que estoy comiendo.
Por otro lado, me gustaría pesarme el próximo día 10 u 11 de Marzo, porque según la dieta de las 500 calorías puedes perder 5 kilos en 12 días, entonces he pensado aguantar esos días y ver el resultado, a ver si lo consigo!! Realmente dudo de estos maravillosos resultados, pero con perder 1,5 kilos semanales me vale más que de sobra para llegar a mi meta de semana santa!
Bueno chicas las dejo, mañana les cuento mi intake de hoy que quiero comer algo distinto a lo de todos los días!!
Besos
Editado:
Aquí estoy de nuevo. Les voy a poner el intake:
D: té verde, yogur fat free y tostada integral(sola)
A: pechuga de pollo con queso cottage y yogur FF. Te.
C: tostada de cottage y yogur FF. Te.
Después me ha entrado la ansiedad, y había una tableta de chocolate, he cogido solo una onza, seguida de otras cuatro...me he acabado la tableta :((( y que he hecho? beber agua, dos vasos para poder vomitar, y si he vomitado, hasta la cena.
Ahora ya relajada y arrepentida, de nuevo, he tomado un yogur y te para tomarme la pastilla ......... eso si, hoy he hecho deporte.
He llegado a la conclución que tanto tiempo libre hace que me aburra, y acabo en la cocina. El sábado voy a apuntarme al gym, me ocupará al menos, 3 horas al día, entre que voy, vengo hago el ejercicio y me ducho, no paso la tarde entera en el sillón y comiendo como hoy.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario