Mi progreso

lunes, 11 de febrero de 2013

Nueva semana

Aqui estoy, desesperada esperando mi entrega, de mi regalito!! esta semana tengo que recibir tres paquetes....eso quiere decir casi toda la semana en casa, ya que no se cuando van a entregarlo(la mayoría de las veces).
El domingo de ayer todo lazy, me levanté, desayuné contundentemente y después me fui a la cama para hacer cositas en el ordenador(mal hecho).
Luego por fin me atreví a dejar la cama y me puse mi chándal. Ese es el primer paso para aceptar que ayer TAMBIEN iba a hacer ejercicio. Decidí comer antes de hacer ejercicio, ya que se me estaba haciendo tarde   y no quería que pasaran las tres antes de comer. Me tomé la ensalada que os dije y una hora después hice mi circuito. Es agotador pero cuando lo acabas de verdad notas que no has perdido tu tiempo haciéndolo porque va a darte verdaderos resultados.
Esta semana no se si cambiar de rutina, ya que cuando hago lo mismo mucho tiempo me aburro mucho y no disfruto haciéndola.
Tengo que buscar ejercicios para reducir cintura que me sobran como 13 centímetros, es la peor zona de mi cuerpo la que más trabajo necesita por lo visto.
El intake de hoy lo pondré mañana ya que aún no he decidido que comer.......pollo supongo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario