Mi progreso

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pancake Tuesday

Quien me iba a decir que había un día de las tortitas!! Pues sí, lo hay...increible.
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir porque tengo miles de cosas por hacer.
Así que voy al grano, intake:
D: yogur, te, dos tostadas integrales con queso cottage y melón.
A: ensalada de pasta, queso cottage, jamón de pavo,lechuga, tomate y pepino.
M-C: dos tortitas (pancakes) con zumo de limón y un poco de azúcar.
Un pequeño premio, lo de la merienda- cena, pero por primera vez en mucho tiempo comí con ganas y sin culpa, además conté las calorias y estaba dentro del margen de ayer, 650.
También hice mi rutina de Tiffany, como una hora de entrenamiento y guau!! las cintura me duele, eso está bien, significa que trabajé ayer los músculos.
Ya recibí mis cositas y todo me queda bien, y estoy contenta.
Xau!

1 comentario:

  1. Comer sin remordimiento es lo mejor.. De vez en cuando esta bueno hacerlo. Que bueno que sientas los resultados del ejercicio :) Un besito y suerte! Te sigo!!*

    ResponderEliminar