Mi progreso

miércoles, 20 de febrero de 2013

Game over

Buenos días! hoy tengo muchas cosas que escribir....empezaremos por el principio.
Desde la última "celebración", el pasado jueves por la noche, todo ha sido como una pelota de nieve que a medida que baja se hace más grande. Esa noche comí canapés, pastel....de todo. El viernes igual y el sábado tres cuartos....y cuando llego el domingo podía haber hecho las cosas bien, haberme adherido a la dieta, pero no, comí mucho. El lunes me comporté, y ayer martes la lié igual, comí tanto que vomité, ya no por no engordar, es que me encontraba mal de verdad, de todo lo que pude comer.
Cuando me fuí a la cama me sentía fatal, me niego a volver a ser la gorda de 70 kilos, no quiero que me duela la garganta de vomitar por no saber que hay cosas que no puedo comer, porque quiero ADELGAZAR.
Entonces llegué a la conclusión de que lo que me pasa es que siento que esta segunda ronda con la dieta no me esta sirviendo de mucho, y por un lado puede no ser una locura. Después de mas de un mes comiendo casi lo mismo mi cuerpo ha decidido acostumbrarse, y mi imaginación no ayuda. Por otro lado, con la cosa de que no cuento las calorías de la fruta, siento que no tengo el control absoluto, puede haber días en los que coma 1200 calorías o más, y así no adelgazo ni de broma.
Total que pensando he decidido cambiar de estrategia, pensé en la ABC pero lo que no quiero es bajar y después subir , es decir algo un poco razonable (aunque todos piensen que estoy loca). Así que finalmente he decidido hacer la dieta de las 500 calorías, en teoría se pierden 5 kilos en 12 días, yo me conformo con perder 1,5 kilos semanales.
Hoy me he pesado también, menudo asco, 62,7 kilos, 2 kilos me ha costado la locura de fin de semana más días extras.
Con respecto al ejercicio, quiero hacer algo que me divierta, los vídeos de Tiffany me gustan pero supongo que me acabaré aburriendo (por ahora no :)). Total que videos de Tiffany por ahora.
Mañana os cuento mi primer día !!!!
besos
PD: haciendo un balance positivo de todo este tiempo con la SGD, he perdido unos 7 u 8 kilos que esta muy bien, en un mes.!!!
QUIERO ESTAR DELGADA EN SEMANA SANTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario