Mi progreso

martes, 12 de febrero de 2013

Atracón

Que fea palabra.....pues si ayer el día acabó en eso, y después mi miedo a pesar más que la última vez me hicieron correr al lavabo.
Es muy triste porque llevaba tiempo sin que me pasara esto, hacía tiempo que no comía compulsivamente con una botella de agua al lado y sabiendo que cuando acabase esperaría cinco minutos para ir al lavabo.
Pero en fin, hoy me he levantado contenta(muy contenta), supongo que esto funciona así, mis cambios de humor no van a irse nunca. También influye que la tarde noche de ayer estuvo plagada de cosas buenas, cosas que no esperaba y que me hacen sentirme bien, muy bien.
Bueno voy con el intake de ayer:
D: té, yogur, piña y melón.
A: ensalada de lechuga, atún, pepino y queso. Dos salchichas vegetarianas y champiñones. Te.
Después nada más ya que el atracón, que no recuerdo ni de que fue, no cuenta.
Como rutina de ejercicios ayer fue un desastre, empecé con 35 minutos de ejercicios por intervalos o boot camp y después quise seguir 20 minutos más pero era imposible. Entonces hice 10 minutos de ejercicios para cintura.
Odio que me pase eso con los ejercicios, así que he decidido que cada semana escogeré un entrenador y haré una hora de sus rutinas, un poco mas ordenadas sino es un caos y eso me deprime.
Esta semana he elegido a Tiffany Rothe, podeis encontrar sus videos en youtube, son muy divertidos y entretenidos de hacer y trabajas todo el cuerpo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario