Mi progreso

lunes, 25 de febrero de 2013

Mis inspiraciones y metas

Buenos días, nueva semana, mejor comienzo!
Ayer por la noche al final me tomé un kiwi con un yogur desnatado y probé el pastel de cumpleaños que había en casa( no debí pero bueno ya esta hecho).
Como bien dice el título hoy me propongo compartir con vosotras los cuerpos a los que aspiro. Antes de nada, los pesos son aproximados, creo que realmente se acercan a la realidad, aunque en algunos casos los he encontrado más bajos y creo que ya no serían tan verídicos, dadme vuestras opiniones en comentarios si quereis!
Empezamos con Vanessa Hudgens
vanessa_hudgens_bikini
Estatura 1´60 y peso 54 kilos.

Eva Longoria
_eva_longoria
1,57 de altura y 51 kilos

Shakira

1,57 de altura y 56 kilos

Me identifico con ellas porque son mas o menos de mi altura. El cuerpo de Vanessa Hudgens me encanta......bueno os dejo me voy a poner con el deporte, mañana os dejo el intake de hoy!! besosss
PD: me peso el viernes!!:))))

1 comentario:

  1. Muchos ánimos linda, no te preocupes por el pastel de cumpleaños, seguro podes recompensarlo hoy! Un besote y suerte!!

    ResponderEliminar