Mi progreso

viernes, 15 de febrero de 2013

Celebraciones

Si, esos días totalmente incompatibles con la dieta, esos días en los que imploras control y en los que al final comes, cosa que no deberías, bebes , alcohol, bebidas cargadas de azúcar....eso fue lo que me pasó ayer.
Desayuné como siempre, mi yogur, kiwi, té y una tostada integral con queso cottage y pavo. Luegi decidí no comer nada(al final un puñado de pasas) y esperar a las 5, que era cuando teníamos la fiesta.
Mal hecho, ¿ por qué?, pues porque pude evitarme comer esas cosas(cacahuetes, pastel y canapés) y beber lo que bebí( cava, dos copitas), y es que a veces pienso que si no me ven comer van a pensar mal, van a pensar que estoy obsesionada con las calorías(que es totalmente cierto) y no quiero que piensen eso.
Después de ese momento comilona, me entró esa ansiedad de saber que ya la has cagado y que total que más da, no se si os pasa que una vez que te has salido del camino ya te da igual quedarte fuera un poco más, ya que has comido comer un poco más......pues eso, me tomé ya a las 10 de la noche o así un bagel con piladelphia y pavo, y granola con leche desnatada, mas un poco de chocolate y galletas varias.
Cosas innecesarias, pero de todo este desastre puedo sacar algo bueno, dos cosas;
1. no vomité, comí sabiendo que no iba a hacerlo.
2. cuando comía, lo disfruté sentía que necesitaba darme un placer sin culpa, aunque no debo, estoy a dieta.
Total que mañana no me peso, me quedo con lo de ayer, 60.5 y espero a la semana que viene a ver si veo el 5!!
Por otro lado ayer leí que el metabolismo se hace más lento si pasan 12 horas sin comer, por lo que es posible que al dejar de comer desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la mañana, la este liando ligeramente.
Así que he estado pensando y haré lo siguiente;
Desayunaré sobre las 8 o las 9, haré mi rutina de deporte en casa, comida a las 12- 13 h, descanso y luego tomaré algo proteico a las 7 -8 de la tarde y me iré a correr, por aquello de que me siento en el sillón y no me muevo para después ir a la cama y dormir = almacén de grasa.
Voy a ver si de esta forma se activa el metabolismo un poco.
Este finde se presenta movidito, fiestas y alcohol con amigas.....a ver como acaba mi barriga.......
Besos, buen finde!!!

1 comentario:

  1. Esa forma que te propusiste para acelerar el metabolismo creo que te va a funcionar bien :) Un besito y ánimos! No te sientas mal por lo que comiste.

    ResponderEliminar