Mi progreso

domingo, 17 de febrero de 2013

Lose control

Menudo fin de semana, podemos interpretarlo de dos formas, y yo me quedo con la positiva. Por un lado me lo he pasado genial, y se me ha pasado como si hubiesen sido unas horas en lugar de tres días; por el otro el control de la comida ha sido cero patatero.
He comido de todo aquello que no debería y he bebido alcohol, no mucho para ser honestos pero alcohol (azúcar pura) al fin y al cabo.
Deporte cero ayer y hoy, va a ser una lazy sunday total, así que mañana a ponerse las pilas. Como empiezo nueva semana necesito decidir nuevo entrenamiento, me apetece divertirme así que voy a hacer la rutina de 7 videos de Special K zumba con Jenni. Además incluiré el video de core zone de Tiffany porque realmente me funciona y quiero reducir cintura URGENTEMENTE.
Dieta, sigo con la Skinny, puede que esta semana cambie los dias de 650 (martes y miércoles) por dos de 400 por aquello del fin de semana.
Voy a dejar el yogur del desayuno para la cena, sobre las 7-8 de la tarde para que el metabolismo no sea un vago y guarde mi grasa para los restos de la vida.
Besos y a disfrutar el domingo.

1 comentario:

  1. No te preocupes linda, ahora a ponerle pilas y no pasa nada :) Agghh yo tambien quiero reducir cintura, soy un cuadrado -_- Asique ya busco el video asi tambien lo hago jaja.. Un besito y suerte!!*

    ResponderEliminar