Mi progreso

miércoles, 6 de febrero de 2013

Primer ayuno

Hoy hablo de hoy, aun me quedan como 6 o 7 horas antes de acostarme, espero no caer.
También es el último día de la dieta SGD, mañana me peso y balance final.
Ayer comí bien...hasta la tarde que la lié un poquito.
D: uvas, yogur y te.
MM: plátano
A: ensalada de pollo, lechuga, tomate y queso.
MT: aquí viene el lío, cuatro petit suisse.
Estoy dentro de las calorías pero aun así me odio por haberlos tomado.
Hice me circuito cardio completo de Jillian, así que no la lié mucho al final, esta mañana pesaba 200 gramos menos, a ver si el ayuno de hoy ayuda y consigo algún objetivo de los que me he marcado.
He pensado poner los objetivos en un lateral del blog, pero aun no se.
Por ahora mañana podría conseguir dos, el de la dieta en si y el de dejar el sobrepeso en lo que a IMC se refiere.
Hoy no he comido (obviamente) y he hecho mi circuito cardio y he andado dos horas, no se de donde he sacado las fuerzas....por ahora he bebido dos tes de menta y agua, mucha agua.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario