Mi progreso

domingo, 24 de febrero de 2013

Happy weekend

Hello ladies! Aquí estoy haciendo balance de mi fin de semana, y hoy de vuelta a casa me ha invadido de nuevo esa sensación de felicidad absoluta....me encanta y me aterra al mismo tiempo.
Mis intakes de ayer y hoy os los dejo a continuación:
AYER
D: tostada integral, queso cottague, te y yogur
A: ensalada de pasas, lechuga, tomate cherry, pepino, atún al natural y queso cottague aderezada con vinagre de módena.
C: una ciruela, medio plátano, un kiwi y un petit suisse. Ah y una galleta de té.
Unas 560 calorías me pasé un poco pero ejercicio a tope, bien entonces.
El intake de hoy:
D: yogur, tostada integral sola, y te.
A: he comido fuera, arroz con pollo y salsa curry.
Aún no he cenado, me faltan unas 60 calorías por consumir, así que probablemente un poco de fruta.
Por lo demás muy bien, me veo un poco de cambio, aunque va por días, puede que me vea mejorando y puede que me vea como fatal.
Hoy no he hecho mis ejercicios, solo he ido andando al centro y he vuelto a buen ritmo, unos 40 minutos en total. Algo es algo, y es que estamos en LAZY SUNDAY!
Loves!!

4 comentarios:

  1. Hola Prin, tu blog me parece muy bonito, a partir de ahora te sigo y seria un honor que tu te pases por el mio también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog!!! ahora mismo me paso y te sigo yo tambien!!! besos

      Eliminar
  2. Re bien los intakes linda :) Mucha suerte y ánimos! Un beso grande..

    ResponderEliminar