Mi progreso

sábado, 9 de febrero de 2013

Sol, planes, compras...FIN DE SEMANA

Por fin voy a disfrutar de un fin de semana decente, nada de pasarse horas en el sofá mando en mano, hoy tengo muchas cosas que hacer.
Ayer decidí que me pesaré durante esta segunda ronda los días después de las 300 calorías, que son sábados. La razón es que después de esos días peso menos que después de los días de 650 o 700, al final me motivo más. Como razón añadida, de esta forma los días de regla no me coinciden :). Veré buenos resultados que me animarán, por ejemplo hoy me he pesado, 60.9kg, 400 gramos menos que el jueves, y la verdad es que estaba preocupada porque pensé que después del ayuno subiría algo, pero no, esta dieta es infalible.
El intake de ayer se mantuvo, aunque por la tarde me entró el nervio y me comí tres guindas(unas 30 calorías) y dos miniminigalletas de plátano(14 calorías).
En el día de hoy os dejo mi desayuno que es: té, yogur fat free, piña, kiwi, melón y uvas.
El resto lo pondré mañana porque aun no se si comeré en casa o fuera, hoy necesito una buena dosis de control, ya que además de la comida de fuera esta noche salgo con amigas y no quiero beber alcohol, ya les he puesto excusa, espero que no se me vaya de las manos!!
Ahora me pongo con mi circuito cardio y le añado 15 minutos de trabajo abdominal, que mi barriga se resiste a desaparecer, una ronda del six weeks six packs de Jillian.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario